viernes, 27 de febrero de 2015

Charlas informativas sobre las subvenciones del departamento de agricultura, ganadería y medio ambiente.

El 25 de Febrero, el Boletín Oficinal de Aragón publicó la convocatoria de Subvenciones del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, correspondientes al año 2015 (número de boletín 38), en la que se contemplan varias líneas de subvenciones cofinanciadas con el FEADER para el desarrollo de programas, actividades o inversiones dirigidas a la conservación, mejora y calidad del Medio Ambiente en la Comunidad Autónoma de Aragón (PARTICULARES-EMPRESAS).
           Tanto personas físicas y jurídicas que sean titulares de actividades empresariales en la Comarca de la Jacetania pueden acceder a éstas en sus diferentes modalidades.
Con el objetivo de explicar y solucionar posibles dudas, está prevista la realización de dos charlas informativas sobre dichas subvenciones:  
      
1.- la primera se realizará el próximo día 4 de Marzo (miércoles) a las 19h en la Casa de la Cultura María Moliner, Calle Levante 4, de Jaca (Huesca).


1.- la segunda se realizará el próximo día 5 de Marzo (jueves) a las 19h en la Pallar D´Agustín, carretera de Oza, s/n, del municipio de Hecho (Huesca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario