jueves, 1 de enero de 2015

Estado del circuito de Raquetas de Las Eras. 1-1-2015

Parte semanal del estado del circuito pinchando aquí.




Otra vez podemos disfrutar de todo el circuito en muy buenas condiciones de calidad de nieve. No podemos decir lo mismo de la cantidad de la nieve, pero si que hay continuidad de nieve por todos los recorridos y la calidad polvo compensa los espesores escasos.


Los accesos están abiertos, pero las bajas temperaturas que han mantenido tan bien la nieve, han hecho que se formen placas de hielo en la carretera en las que hay que conviene extremar las precauciones.

2 comentarios:

  1. Hoy no había problemas para llegar, la carretera estaba totalmente limpia y el día ha sido perfecto para subir al circuito. A pesar de que hemos ido por sombra casi todo el tiempo, no hacía nada de frío ni corría una gota de viento, a diferencia de otros sitios del valle más abiertos. El recorrido ha sido súper agradable y la nueva señalización se agradece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de agradecer que alguien conocedor y "disfrutador" del circuito haga comentarios que, además de aportar buena información, valoren positivamente las mejoras de la temporada. Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar