lunes, 14 de diciembre de 2015

Presentación del libro "Valle de Hecho, estudio antropológico y etnológico" de Constancio Calvo Eito


El pasado sábado 5 de diciembre acudimos a la presentación del libro "Valle de Hecho. Estudio antropológico y etnológico". Fue una presentación entrañable y emotiva que se realizó en el cine de Hecho. Como suele ser habitual el peso del evento lo llevó su autor, Constancio Calvo Eito, aunque estuvo arropado por sus hijos y coautores del libro.


También el alcalde de Hecho y un representante de la Diputación Provincial completaron la mesa como corresponde a los patrocinadores del libro que edita Prames.



Interesante es el libro por sus contenidos y la labor investigadora y recopilatoria llevada con entusiasmo y empeño por su autor.
Agradable tiene que ser que el Ayuntamiento apoye iniciativas locales como esta, lo cual seguro que motiva al autor y promueve nuevas iniciativas al mismo o a otros que tengan motivación.
Agradecido tiene que estar el Valle de Hecho porque con la renuncia a los derechos de autor, el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de la Diputación Provincial no hay un solo hogar del valle en el que no haya un ejemplar que se entregó en mano a cada uno en dicha presentación.


Desde aquí queremos felicitar a Constancio ("alma mater" de nuestras jornadas de medicina natural y encuentros con la naturaleza) simplemente porque se lo merece.


Más información sobre el libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario