martes, 7 de marzo de 2017

IV Jornadas divulgativas sobre nivología. Ansó-2017

Este pasado fin de semana se han realizado las cuartas Jornadas Divulgativas sobre Nivología en Ansó. Están organizadas por el Club de Montaña Linza y por AND Turismo Rural.


Las jornadas constan de una charla informativa para introducirnos en el tema y unas prácticas que se realizan en el Circuito de Raquetas de Las Eras. La charla se hizo el viernes por la tarde en el edificio "Casa de los maestros" en la sala que hay justo encima de la biblioteca de Ansó.


La menor asistencia de público y la amenaza de mal tiempo no impidieron que las jornadas se realizaran con normalidad, con un buen ambiente y un muy buen estado del Circuito de Raquetas de Las Eras.



Una cata de nieve y unas prácticas de búsqueda de víctimas con DVA completaron una jornada de sábado donde la nevada reciente en el bosque del circuito fue la verdadera protagonista.



Las amenazas de mal tiempo se quedaron en eso y nos permitieron disfrutar y completar las IV Jornadas Divulgativas sobre Nivología de muy buenas maneras, con ganas de preparar las del año que viene.



Podéis ver más en los siguientes enlaces:

Jornadas de nivología 2017 en el Blog de Casa Baretón

No hay comentarios:

Publicar un comentario