miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuevo Plazo para la entrega de las fichas del Plan de Acción de la CETS

Hoy hemos recibido un correo donde nos indican que la fecha de entrega de las fichas para el Plan de Acción es el 31 de octubre. ¡¡Todavía hay tiempo!!.
Hay que enviarlas al correo de Miguel Angel Auseré: mausere@sarga.es
Parece ser que así se acordó el pasado día 8 en la reunión del Grupo de Trabajo y del Foro Permanente, ya que nosotros no pudimos asistir y así nos lo informan desde la Oficina del Desarrollo Socioeconómico del Parque Natural de los Valles Occidentales.
También hemos recibido las actas de asistencia a la reunión y la última versión del documento de Estrategia. Respecto a la asistencia la notamos bastante pobre y observando la estrategia vemos que nuestra propuesta de la red de senderos no ha sido incluida como tal.
Somos pacientes y sabemos que la realización de la propuesta es cuestión de tiempo y voluntad como hicimos saber a Europarc cuando se pusieron en contacto con nosotros y mostraron cierto interés en dicha propuesta antes de la citada reunión.
Es algo que entendemos que no se debe forzar, sino que tiene que fluir por si solo para que funcione. Quizá no haya sido el momento adecuado para nuestra propuesta pero somos sabedores de que el tiempo juega en contra de todos para su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario