viernes, 7 de marzo de 2014

Estado del Circuito de Raquetas de Las Eras. 7-3-14

Hoy por la mañana hemos estado en la base del circuito (1250 mts.) y hemos medido 40 cm.
 Podemos estimar, observando las diferencias de los sucesivos partes emitidos este año, que en la cota alta (1550 mts.), donde solemos medir, pueden acumularse unos 140 cm.
Hablamos de estimaciones por la imposibilidad de realizar el recorrido durante esta semana por prescripción facultativa, por lo que no emitimos parte semanal. Contra fallos de salud, toca cuidarse.
Aunque la foto es de hoy mismo, dudamos que la huella que se observa a la entrada de la pista se mantenga todo el circuito, con lo que recordamos que el color verde orienta en las subidas mientras que el rojo se encarga de guiar las bajadas. También se pude echar mano de los tracks de los recorridos que os podéis descargar desde aquí mismo
También hemos observado que están apareciendo en la parte baja del recorrido "Barranco Las Eras" los habituales cortes de nieve de esta temporada que provocan cierta incomodidad por romper la continuidad.
Los accesos están abiertos y aunque echamos de menos algún que otro ensanche habitual, comentaros que pasada la entrada de la pista de las eras, en dirección Linza, a escasos 50 mts. hay un ensanche donde cabe algún coche.
Si todo transcurre normalmente la semana que viene volveremos a los partes habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario