jueves, 22 de febrero de 2018

Estado del circuito de Raquetas de Las Eras, Ansó. 22-2-18

Parte semanal del estado del circuito pinchando aquí.



Circuito en perfectas condiciones tras la nevada del miércoles y el frío reinante y que parece que va a continuar. Esta situación permite pensar que la calidad polvo que ha vuelto tras la nevada se va a mantener durante los próximos días.


La abundante lluvia del martes pasado en las cotas bajas (70 litros aprox.) crearon discontinuidades que aunque eran fácilmente evitables, la nevada las ha minimizado por el momento y se puede hablar de continuidad por todos los recorridos del circuito.


El fuerte viento reinante desde ayer y que hoy se mantenía hacen que la huella que íbamos marcando hoy desapareciera en pocos minutos en zonas expuestas al viento. Por contra, en las zonas mas resguardadas, el cajón formado por el uso durante la temporada era evidente incluso antes de pisar.


Las previsiones meteorológicas pintan bien, los accesos están perfectos (siempre que se mantenga la precaución lógica por las heladas previstas) y el circuito en extraordinarias condiciones, forman el cóctel perfecto para disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario