sábado, 19 de marzo de 2016

¿Perdemos clientes los establecimientos turísticos de Ansó con el esquí de fondo?

Ayer, de nuevo, los medios de comunicación ofrecían una información que no se corresponde en absoluto con la realidad.





La realidad es esta, al menos en los últimos trece días. La máquina parada y semienterrada en la nieve al igual que los vallados de la estación, dando una sensación de abandono que estremece a cualquiera que tenga interés en que las cosas funcionen. 


Esta situación o similar, para nada real, se ha venido repitiendo a lo largo del invierno y de los inviernos anteriores creando una aureola de descontento entre los clientes que van a Linza a intentar ponerse los esquís de fondo y disfrutar.

Cuesta mucho atraer a clientes y más en invierno, pero con información falsa o ausencia de ella, las cosas no mejoran sino que empeoran notablemente. En Ansó lo estamos comprobando los establecimientos turísticos año tras año y la cosa no cambia ni tiene pinta de cambiar. Los clientes se van enfadados y eso tiene unas consecuencias para nada esperanzadoras que dan al traste con todos los esfuerzos que algunos hacemos por atraer un turismo invernal.


El entorno y las posibilidades de Linza con respecto al esquí de fondo son espectaculares, pero entendemos que no lo podemos utilizar como recurso turístico si solo se pisa y se cuida los días en los que hay una prueba o competición y poco más.
Por suerte las alternativas en la zona son muchas y nuestros clientes tienen varias posibilidades para elegir pero lo mejor sería, como ya hemos comentado en otras ocasiones:

"Alguien debería tomarse esto en serio"


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