sábado, 23 de mayo de 2015

Auditoría CETS del PN de los Valles Occidentales

Tras cinco meses desde que se realizó la solicitud de adhesión, el próximo día 27 de Mayo se va a proceder a auditar, por parte de EUROPARC, el proceso de implantación de la CETS en el Parque Natural de Los Valles Occidentales con el objetivo de acreditarlo (recordar que hasta ahora estamos en la fase I de dicho proyecto ,es decir, con el proceso de acreditación de la CETS por parte del Espacio Natural Protegido).

Hasta ahora hemos desarrollado de manera participada ( a través del Grupo de Trabajo y del Foro permanente ) la parte del Diagnóstico de situación del Espacio en materia de Turismo Sostenible de acuerdo con los 10 principios básicos que establece dicho compromiso, el diseño de la Estrategia y un Plan de Acción a ejecutar a 5 años vista ( período 2015-2019).

Para ello y, a petición de la auditora, se os convoca a la reunión que se mantendrá el día 27 de Mayo a las 12h en el Pallar D’Agustin en Hecho (duración aproximada 2 horas) con el objetivo de mantener una reunión de trabajo. Posteriormente durante la tarde se visitaran diferentes empresas e infraestructuras públicas dependiendo del programa de auditoría.


Os recordamos que nos encontramos ante un momento crucial de cara a la aprobación de la CETS para el Parque,  por lo que os solicitamos que dentro de vuestras posibilidades, asistáis a la reunión a la que se os convoca, confirmándonos vuestra asistencia a través de correo electrónico o bien llamando al 680632672.

No hay comentarios:

Publicar un comentario