jueves, 20 de febrero de 2014

Estado del Circuito de Raquetas de Las Eras. 20-2-14

Parte semanal del estado del circuito pinchando aquí.

La semana pasada trazamos la huella con los esquís dejando dos finos raíles marcados en la nieve profunda. Esta mañana hemos observado la evolución de la huella por el uso del circuito. El continuo uso, unido a que no haya habido precipitaciones de nieve durante la semana ha hecho que perdure una huella que demuestra la aceptación del circuito por cada vez más gente.


Aunque pensábamos ir por la tarde, el fallo en las previsiones meteorológicas que planteaban un día despejado, ha hecho que recorriéramos el circuito con esquís esta mañana. Alargando un poco más el circuito hemos visto que la cota de nieve de ayer se situó a 1800 m. lo que no permite pensar en la calidad polvo. No obstante, la estabilidad de la huella permite disfrutar del circuito pese a contar con nieve primavera por los últimos rehielos nocturnos, aunque el de hoy haya resultado algo pobre.


Otra semana que, pese a que existe algún corte de nieve en las partes más bajas del recorrido del Barranco de las Eras, permite disfrutar de todos los recorridos del circuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario