lunes, 20 de enero de 2014

Nieve en Linza para el Triatlón del próximo domingo

Ante la insistencia de los participantes inscritos por conocer el estado de las pistas de fondo de Linza, AND Turismo Rural ha tomado la decisión de conocer de primera mano las condiciones de nieve existentes.
El aspecto de hace cuatro días era desolador, pero desde ayer las cosas han cambiado mucho para bien. Lo que decimos lo podéis comprobar en las siguientes imágenes, la primera del día 16 y la otra de esta misma tarde a las 17:00 horas.



Ayer por la mañana se medían en Linza 25 cms, aunque la temperatura del día hizo que por la tarde la medición bajara de los 20 cms. 
Esta tarde la medida del jalón del refugio marcaba 40 cms y lo mejor es que la calidad de la nieve era mucho mejor que ayer.




Pese a que esta mañana el quitanieves ha subido y limpiado la carretera, la intensidad de la nevada a lo largo del día ha hecho que el piso de la carretera se encontrara cubierto prácticamente desde la cota 950 aproximadamente.




La temperatura estaba por debajo de cero grados centígrados lo que hacía que la calidad de la nieve se mantuviera en óptimas condiciones, y lo mejor es que la intensidad de la nevada no disminuía.


Parece que se disipan las dudas por escasez de nieve, a falta de que avance la semana con unas previsiones favorables en este aspecto. Ya solo falta pisar el circuito para poder disfrutar y competir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario