La última nevada de la semana pasada ha dado paso a una semana de lluvias y temperaturas suaves propias de la primavera. Esta situación ha afectado al circuito dejando numerosas discontinuidades que hacen descalzar las raquetas en algunos tramos.
Estos cortes de nieve afectan a las zonas bajas y medias principalmente y en zonas soleadas, aunque también quedan tiradas buenas en el recorrido "Barranco Las Eras".
En las cotas medias hay grandes contrastes de espesores de nieve y encontramos zonas donde se alcanzan los 70 cm que se alternan con tramos sin nieve. Las cotas altas y principalmente en las zonas de bajada de los recorridos "Olmos y serbales" y "Cerro de Pinaré" es donde mejores condiciones hay, con continuidad en todos los tramos y espesores generosos.
Las previsiones meteorológicas para este fin de semana anuncian lluvias y temperaturas suaves lo que no favorece en la mejora de las condiciones del circuito. Vista esta circunstancia y el estado del circuito entendemos que, salvo situación excepcional, este puede ser el último parte de la temporada 2017-18.